ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Emilia Clarke muestra su lado más futbolero en medio de las grabaciones de "Game of thrones"

Emilia Clarke muestra su lado más futbolero en medio de las grabaciones de "Game of thrones"
T13
Compartir
La actriz de la serie de HBO se encuentra rodando en Sevilla, por lo que aprovechó de ir al estadio Sánchez-Pizjuán al partido entre el local y el Barcelona de Lionel Messi.

"Winter is coming" en España y los actores de "Game of thrones" se refugiaron en el estadio Sánchez-Pizjuán en medio del rodaje de la serie en Sevilla.

Aprovechando un alto en las grabaciones de su séptima temporada, los intérpretes Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harrington (Jon Snow) y Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), entre otros, disfrutaron del partido de La Liga entre el local —dirigido por Jorge Sampaoli— y el Barcelona de Lionel Messi.

Eso sí, una de las más felices fue Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) que se encargó de compartir una imagen su cuenta de Instagram junto a Dinklage y el norirlandés Conleth Hill (Varys). "¿Sevilla vs. Barcelona? ¡Qué partido! España, qué bienvenida nos has dado a todos", escribió la actriz en la publicación.

 

Una foto publicada por @emilia_clarke el

 

Björnsson también publicó una fotografía en su Instagram, en la que se ve que las estrellas fueron recibidas con alcohol y comida, además de un eslogan con la leyenda "Bienvenidos a casa, 'Game of thrones'".

 

Sevilla - Barcelona tonight with the Game Of Thrones Cast! #WhatANight #whatsYourBetOnTheGame ??

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

 

Desde hace un par de semanas, el casting de "Game of thrones" se trasladó hasta España para iniciar las grabaciones del esperado (y retrasado) nuevo ciclo de la ficción. 

Lamentablemente para las pretensiones de sus realizadores, algunos medios de comunicación lograron capturar imágenes del rodaje en el peñón vizcaíno de San Juan de Gaztelugatxe, generando una serie de especulaciones sobre el futuro de la trama.  

Señal T13 En Vivo