Espectáculos

Emilia Clarke revela cómo fue la trastienda de ESA escena con Kit Harington en "Game of thrones"

Emilia Clarke revela cómo fue la trastienda de ESA escena con Kit Harington en "Game of thrones"
T13
Compartir
A casi 9 meses de la emisión del capítulo "El dragón y el lobo", la intérprete de Daenerys Targaryen reveló lo "raro" que fue filmar un encuentro íntimo con Jon Snow.

Ni las largas jornadas de trabajo ni las guerras respectivas ni hacerle cariño a un dragón hecho de CGI fue tan "raro" para Emilia Clarke como otra escena que filmó para la temporada 7 en "Game of thrones".

Revisa este video también:

En el último capítulo del pasado ciclo de la serie de HBO, la intérprete de Daenerys Targaryen tuvo un encuentro íntimo con Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington. Aquella secuencia fue una de las más comentadas por los fanáticos —el trasero del actor tuvo algo que ver—, y un año después siguen apareciendo detalles de eso.

"Cuando conoces a alguien por seis años, y eres una de las mejores amigas de su novia, y eres una de las mejores amigas de ambos, hay cosas que parecen antinaturales y extrañas al rodar una escena se sexo. Terminamos besándonos y luego nos estábamos riéndonos porque era tan ridículo", dijo Clarke a Vanity Fair.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena en HBO durante el 2019.

Emilia Clarke filmó su última escena como Daenerys Targaryen en Game of thrones: Me ha jodido

En un año común, estaríamos en medio de una temporada de "Game of thrones". Sin embargo, el hecho de que HBO haya pactado el octavo ciclo y final de la serie para 2019, ha hecho que los fans ya estén con el síndrome-de-abstinencia-got. También los actores, que de a poco están concluyendo su paso por la ficción.