Espectáculos

Emma Watson: ¿la última de las figuras de Hollywood a la que le gusta rechazar grandes personajes?

Emma Watson: ¿la última de las figuras de Hollywood a la que le gusta rechazar grandes personajes?
T13
Compartir
La ex integrante de "Harry Potter" no quiso hacer los roles centrales de "La La Land" y "La Cenicienta".

En la industria de Hollywood hay varios actores y actrices que han rechazado roles memorables en algunas películas y ahora es el nombre de Emma Watson el que ha pasado a integrar este grupo.

Es que la ex figura de "Harry Potter" declinó interpretar dos importantes personajes en el último tiempo: el de la protagonista femenina del actual fenómeno del cine, "La La Land", y la versión en carne y hueso de "La cenicienta".

"La La Land" llega a Chile el 19 de enero
"La La Land" llega a Chile el 19 de enero

Lily James protagoniza "La cenicienta"
Lily James protagoniza "La cenicienta"

De esta manera, el papel de "La La Land" -que arrasó en la reciente de los Globos de Oro- quedó en manos de Emma Stone y el de "La cenicienta" en Lily James.

¿Y qué pasó con la actriz británica-francesa? Watson decidió apostar por la versión en carne y hueso de "La bella y la bestia", que en marzo próximo tendrá su gran estreno en las salas de cine.

"Cuando rechacé ´La cenicienta´ no sabía que iban a hacer ´La bella y la bestia´. Pero cuando me ofrecieron ´Bella´ sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo", relató la intérprete a Total Film.

Watson cree que 'Bella' es mejor en razón de que "es curiosa, compasiva y de mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un modelo a seguir. 'Bella' tiene cierto aire de forastera, además del hecho de que desafía lo que se espera de ella. De un modo extraño, ella reta el status quo del lugar donde vive y encuentro que eso es muy inspirador".

Ademas, la actriz de 26 años comentó que hay otros rasgos de personalidad que le gustan de su personaje: "ella consigue mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. No es convencida fácilmente por la perspectiva de otras personas". 

Revisa este video también:

Es así como Emma se fascinó con hacer "La bella y la bestia" y por lo mismo declinó realizar "La La Land" (no le coincidían los tiempos para filmar ambos proyectos a la vez).

¿Habrá sido una buena decisión? Con el paso de los meses -y el estreno de todas estas cintas y sus resultados de taquilla- se podrá tener esa respuesta.