Tendencias

Conmoción en Estados Unidos tras brutal ataque homofóbico contra reconocido actor de televisión

El intérprete de la serie "Empire" de Fox, Jussie Smollett, fue abordado por dos hombres que intentaron ahorcarlo con una soga haciendo alusión al lema "Make America Great Again".

Crédito: AFP
Actor de Empire hospitalizado tras brutal ataque homofóbico

Hollywood está conmocionado por el brutal ataque sufrido por el actor Jussie Smollett durante la madrugada de este martes mientras se encontraba en Chicago.

De acuerdo a TMZ, el intérprete de la serie "Empire" fue abordado por dos hombres mientras iba hacia un Subway a comprar algo para comer. Los sujetos, que llevaban máscaras para esquiar, le gritaron que si acaso él era "el negro marica" de la ficción de Fox.

 Actor de Empire hospitalizado tras brutal ataque homofóbico

Allí, comenzaron a golpearlo y le fracturaron una costilla. Posteriormente, intentaron ahorcarlo con una soga y le lanzaron cloro

Cuando arrancaron le gritaron "Este es el país de MAGA", haciendo alusión al lema "Make America Great Again" que volvió a popularizar Donald Trump durante su campaña presidencial.

Actor de Empire hospitalizado tras brutal ataque homofóbico

Jussie fue trasladado al hospital Northwestern Memorial donde fue atendido. Fue dado de alta durante horas de esta mañana.

Según ThatGrapeJuice.Net, en una imagen tomada también por TMZ, el actor de 35 años había recibido una carta hace 8 días con una amenaza de muerte.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias