Espectáculos

En el día de su cumpleaños: Reese Witherspoon confiesa lo que envidia de Jennifer Aniston

En el día de su cumpleaños: Reese Witherspoon confiesa lo que envidia de Jennifer Aniston
T13
Compartir
Las actrices, que fueron hermanas en "Friends", han cultivado una gran amistad fuera de cámara y ahora el destino las volvió a unir en un nuevo proyecto.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston son dos de las actrices más reconocidas de Hollywood. En varias premiaciones han podido coincidir, sin embargo, tuvieron la oportunidad de compartir escena cuando fueron hermanas en "Friends": Jill (Witherspoon) y Rachel (Aniston).

Desde ese momento una gran amistad nació entre ellas, la que han mantenido hasta el día de hoy y de la que se pudo apreciar durante el cumpleaños número 50 de Jennifer, celebrado el pasado fin de semana.

Pero no solo son amigas, ya que actualmente se encuentran embarcadas en un nuevo proyecto, donde figuran como actrices y productoras de una serie para Apple Tv, la que describirá el día a día de los programas matinales de noticias en televisión, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Gracias a este nuevo show de televisión ambas artistas se han unido más que nunca y se conocen a la perfección. Es en este contexto que Reese tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un bello mensaje a su amiga en el día de su cumpleaños.

En la dedicatoria, la actriz de "Big Little Lies" confesó tenerle un poco de envidia a la ex de Brad Pitt con algo que ella jamás podrá tener.

"¡Que alegría poder trabajar con esta talentosa dama todos los días! Ella es hermosa e ilumina a todo el mundo con su luz. ¡Feliz cumpleaños, Jen! Además, ¿Cómo haces que tu cabello luzca tan bien todos los días? En serio", escribió Witherspoon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Claramente Reese dejó en claro que ama el pelo de Jennifer, algo que siempre ha caracterizado a la intérprete de "Rachel" en "Friends", ya que en los '90 la actriz era destacada por sus looks, tal como lo mencionó Rolling Stone en un artículo en dicha década donde la catalogaron como la actriz con "El mejor pelo de Estados Unidos".

Recordemos que Aniston hizo noticia este fin de semana por celebrar su cumpleaños de forma grandiosa con un sinfín de famosos, donde además estuvo su ex, el actor Brad Pitt.

Señal T13 En Vivo