Espectáculos

[FOTOS] ¡50 años en 8 looks! Jennifer Aniston está de cumpleaños y lo celebra cerca de Brad Pitt

[FOTOS] ¡50 años en 8 looks! Jennifer Aniston está de cumpleaños y lo celebra cerca de Brad Pitt
T13
Compartir
La actriz ha sido parte de la cultura pop durante mucho tiempo, sobre todo tras haberse hecho famosa por interpretar a Rachel en la serie "Friends".

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood. Sus actuaciones tanto en el cine como en series de televisión le han dado esta categoría, más aún luego de haber sido altamente envidada (positivamente) por emparejarse con Brad Pitt.

La mayoría podría reconocerla por su papel de "Rachel" en la serie "Friends", sitcom que le entregó fama, dinero y mucha exposición mediática. Sin embargo, Aniston también ha tenido otras actuaciones importantes en su carrera, la que omenzó a los 20 años, cuando se mudó a Los Ángeles para iniciar su vida como actriz.

Ya con 50 años, la actriz no se acompleja por como luce y solo se dedica a disfrutar la vida con sus amigos. De hecho esto fue lo que hizo el pasado fin de semana cuando celebró sus 5 décadas en una apoteósica fiesta, donde incluso llegó Brad Pitt, tal como lo confirmó People.

A continuación te dejamos 10 de los más recordados looks de Jennifer, los que la han convertido en un ícono de la moda, tal como lo mencionó Rolling Stone en un artículo de los 90' donde la catalogaron como la actriz con "El mejor pelo de Estados Unidos".

1990

Jennifer Aniston protagonizó "Ferris Bueller", una adaptación televisiva de un largometraje; y "Molloy" a principios de la década de 1990, ambos fueron cancelados. También tuvo un papel en la película de terror de 1993, "Leprechaun".

1994

Rachel Green se convertiría en el papel definitorio para Aniston: "Friends" se desarrolló durante 10 temporadas y atrajo a casi 53 millones de espectadores por episodio en algún momento.

1996

Aniston estuvo cuatro años sin hacer películas y regresó parcialmente a la gran pantalla, extendiéndose con papeles secundarios, como "She´s the One" de 1996 y "Office Space" de 1997.

2000

A principios de la década del 2000, Aniston se convertiría en un actriz clave para las películas de comedias convencionales (y comedia romántica). Protagonizó "Todopoderoso" en 2003 (su papel de mayor recaudación), "Mi novia Polly" en 2004 y "Viviendo con mi ex" en 2006. Cerró la década con dos éxitos: "Marley y yo", en 2008, y "Simplemente no te quiere" en 2009.

2009

Aniston obtuvo una nominación al Emmy como actriz invitada destacada en una serie de comedia por su papel en "30 Rock" en 2009. También regresó a la pantalla chica junto a Courteney Cox (Monica, en Friends) para una temporada como invitada en "Cougar Town" en 2009.

2010

Diversas marcas vieron en Jennifer un buen rostro para promocionar sus productos. Es así como L’Oreal, Elizabeth Arden, Smart Water, Aveeno Skincare, la marca de cuidado del cabello Living Proof y Emirates Airline la quisieron con ellos.

2014

En 2014, Aniston recibió nominaciones a los SAG Awards y los Globos de Oro por su papel en "Cake", interpretando a una mujer traumatizada por el síndrome de dolor crónico y el suicidio de una mujer en su grupo de apoyo.

2018

En "Dumplin" de Netflix en 2018, Jen se adentró en sus raíces de la comedia para interpretar a una ex reina de belleza que revive sus días de gloria en su pequeña ciudad de Texas al recibir a la señorita Teen Bluebonnet.

Señal T13 En Vivo