Espectáculos

En qué está la vida de Carolina Varleta lejos de las teleseries

En qué está la vida de Carolina Varleta lejos de las teleseries
Nicolás Figueroa
Compartir
Desde "Chipe libre", en 2014, que la actriz no participa en telenovelas, y es sobre esto y sus proyectos actuales, que la recordada "Kiara" de "Machos" habla con T13.cl.

Desde 1999, en que debutó en teleseries con "Algo está cambiando", que Carolina Varleta ha sido parte de varias producciones por el estilo, como "Machos", "Tentación", "Gatas y tuercas" y "Aquí mando yo". Sin embargo, luego de "Chipe libre", en 2014, que la actriz no ha participado en este tipo de proyectos, por lo que con T13.cl habla de este tiempo sin telenovelas y de su vida actual.

"Es rico poder descansar de las teleseries y poder hacer otras cosas", declara al respecto Varleta, quien detalla que actualmente se encuentra con varios trabajos de manera paralela.

De partida, a fines del año pasado debutó con el musical "Sinatra" y en 13C ha destacado con el programa "En casa se come mejor", además de haber protagonizado la webserie "Hola Sandra".

Y esto no para, porque dentro de las novedades para este 2016 sobresaldrá el espacio "Callejeras", que graba junto a Francisca Jorquera (conductora de "Oh! tel") y que debutará en mayo por el canal Vive! 

En tanto, en Canal 13 estará en una nueva serie, "Papá mono", y tendrá una participación especial en la próxima telenovela nocturna, "Preciosas".

Carolina Varleta tiene varios proyectos para este año 2016
Carolina Varleta tiene varios proyectos para este año 2016

De la espontaneidad a estar "en llamas de felicidad"

Acerca de empezar a haber potenciado su rol de conductora, Carolina confiesa que "me encanta y me siento súper cómoda. Siento que te incita a ser espontánea, y yo creo que eso es lo que me gusta, ser espontánea y no estar bajo ningún personaje". 

En relación a su nuevo proyecto como animadora, como es "Callejeras", la actriz adelanta que "estaremos recorriendo lugares, barrios y conociendo gente. Va a ser bien entretenido".

Y respecto a sus planes de actuación en TV, relata que "voy a estar en ´Papá mono´, que es una serie con Luis Gnecco y la Mariana Loyola".

Según cuenta, "estaré junto a la Carola Paulsen y seremos las amigas de Mariana. Ella será la mujer moderna y yo la mujer casada", agregando que "es comedia pura y la verdad es que estoy encantada de participar. Estoy en llamas de felicidad, porque es comedia y amo hacer comedia".

Y en torno a "Preciosas", señala que "voy a estar en una cosa chica", a lo que agrega que "también me encanta, está bien innovador y bien entretenido", sintetizando, entre risas, que actualmente está con suficiente pega, así que "por favor no más".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */