Espectáculos

¿En qué está y cómo luce hoy el recordado "Cabeza de músculo" de "Playa salvaje"?

¿En qué está y cómo luce hoy el recordado "Cabeza de músculo" de "Playa salvaje"?
T13
Compartir
Marko Fabjanovic tiene una vida totalmente lejana a la TV a 20 años de la teleserie que lo hizo popular. Hace poco tiempo sacó el título de programación neurolingüística.

Por estos días, la telenovela más exitosa de los años noventa, "Playa salvaje", está cumpliendo 20 años desde su estreno; y en su elenco hubo varias figuras que llamaron la atención con sus personajes, como fue el caso de Marko Fabjanovic, quien dio a "Sebastián Aguirre", uno de los surfistas de la historia y a quien llamaban "Cabeza de músculo". Pero, ¿qué fue de él?

Luego de haber hecho "Playa salvaje", Fabjanovic estuvo en el spin-off de esta producción, la serie "Los Cárcamo", que tuvo dos temporadas entre 1998 y 1999, mientras que en 2001 fue parte de la sitcom "A la suerte de la olla", todos productos de Canal 13.

Y si bien posteriormente tuvo apariciones esporádicas en algunas apuestas de TV, como "Teatro en Chilevisión", finalmente se terminó alejando de la pantalla.

Marko se fue a vivir al sur, a Concepción específicamente, en donde se ha dedicado al mundo de los negocios y en áreas bien diversas, como la metalurgia y la nutrición, por ejemplo.

En el último tiempo, eso sí, Fabjanovic dio un nuevo vuelco en su existencia, al titularse de programación neurolingüística, una estrategia que mezcla comunicación, desarrollo personal y psicoterapia con el fin de que las personas encuentren y logren sus objetivos de vida.

En eso está centrado el ex "Seba" de "Playa salvaje". A continuación destacan algunas imágenes de él en los últimos años y que ha mostrado en sus redes sociales.

Playa salvaje y su aniversario: cómo están hoy los actores de la teleserie más vista de los 90´

En el mes en que se cumplen 20 años del estreno de la teleserie chilena más vista de la década del noventa (tuvo 32,7 puntos de rating promedio), "Playa salvaje", en T13.cl hacemos un repaso por la vida actual de sus protagonistas y por quienes personificaron a algunos de los roles más recordados de la producción dramática.

¿Qué fue de la estrella popular de Playa salvaje?: de rostro de TV a una intensa vida en EE.UU.

En julio de 1997 se estrenó por las pantallas de Canal 13 "Playa salvaje", telenovela que llegó a ser la más vista de la TV chilena de la década del noventa (tuvo una media de 32,7 puntos de rating). En la historia que giraba en torno a un grupo de surfistas, destacaba un personaje popular que atrajo las miradas del público.

Playa salvaje: ¿Por qué Jorge González fue clave en la teleserie más exitosa de los años 90?

El segundo semestre de 1997, Canal 13 emitió la teleserie "Playa salvaje", centrada en un grupo de surfistas y la cual batió todos los récords de sintonía hasta ese entonces, logrando 32,7 puntos de rating promedio y convirtiéndose en la teleserie más vista de la TV chiilena en la década del noventa.

Señal T13 En Vivo