EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

¿En qué va la preparación de "MasterChef Junior"?

¿En qué va la preparación de "MasterChef Junior"?
Nicolás Figueroa
Compartir
En enero y febrero se grabará la temporada infantil del programa de cocina de Canal 13, la cual mantendrá a sus rostros de la versión adulta. El casting ha estado en marcha y han postulado alrededor de diez mil niños.

Mientras cada jueves y domingo se emite exitosamente la segunda temporada de "MasterChef Chile", Canal 13 ya trabaja en la versión infantil del espacio de cocina.

Según adelanta Sergio Nakasone, productor ejecutivo del proyecto, los rostros del espacio se mantendrán, es decir, Diana Bolocco lo animará y los jueces seguirán siendo Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota

Además, comenta que el programa se grabará en enero y febrero de 2016 (para así aprovechar la época de vacaciones de los niños) y que el casting está bien avanzado, el cual, cabe mencionar, ha sido un gran éxito: postularon alrededor de diez mil menores de edad. 

"La pasión y la energía de los chicos es impresionante, uno se sorprende. Si yo tuviera que definir en una frase este programa, yo diría que ´va a ser frescura y sorpresa´", señala el mandamás de "MasterChef Junior" a T13.cl sobre los concursantes que fluctuarán entre los 8 y 13 años.

Por su parte, Diana Bolocco confiesa que "yo estoy feliz de trabajar con niños, creo que los niños tienen una cosa súper especial  que también se rescata en este formato, que es esa inocencia y esa transparencia".

A lo anterior, el rostro de Canal 13 agrega que "la primera temporada, de adultos, generó mucha cercanía con los niños, entonces qué mejor para ellos que ver a sus pares participando, va a estar súper bueno y se van a identificar bastante".

El estreno de "MasterChef Junior" está contemplado para el primer semestre del año 2016 por las pantallas del 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota