Espectáculos

Festival de Las Condes: disfruta el show de la primera noche

Festival de Las Condes: disfruta el show de la primera noche
T13
Compartir
Tonka Tomicic y Martín Cárcamo animan el primer evento musical del verano desde el Parque Padre Hurtado. Mira la programación de artistas y accede a la señal en vivo.

Esta noche se da comienzo al primer festival televisado del verano, el Festival de Las Condes.

El evento se realiza en el Parque Padre Hurtado y cuenta con la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Para poder seguir en vivo la cita musical visita el sitio www.13.cl o accede desde el siguiente link:

Sigue AQUÍ la señal en vivo del Festival de Las Condes

Parrilla de artistas del viernes 19 de enero

  • Pandora 

Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade componen este grupo mexicano, el cual dentro de su registro incluye balada pop, pop, pop latino y música mexicana (rancheras y mariachi). La agrupación nace a mediados de los años ochenta, por que en 2017 pasaron a la historia de la música latinoamericana como el trío femenino de más larga duración. En su carrera tienen más de diez millones de copias vendidas de su discografía original y han recibido más de treinta discos de oro y quince de platino por sus ventas en el continente

Pandora estará en el Festival de Las Condes
Pandora estará en el Festival de Las Condes

  • Los Locos del Humor

Partieron haciendo humor callejero, logrando alta popularidad al llegar a las instancias finales de programas de televisión como "Talento chileno" y "Hazme reír", de Chilevisión. Rápidamente arribaron a los festivales televisados, destacando en el de Olmué (2013), Viña del Mar (2014 y 2016) y Tierra Amarilla (2015). El dúo está formado por Gabriel Artigas ("Tucán") y Hugo Silva ("Loco Hugo").

Los Locos del Humor
Los Locos del Humor

  • Noche de Brujas

La banda tropical chilena que ha reinado en los últimos años en la escena rumbera nacional. Los músicos liderados por Héctor Muñoz, conocido como Kanela, presentarán sus grandes hits como “Perdóname”, “Me gusta todo de ti”, “Vivir sin tu amor”, entre otros.

null
null

Señal T13 En Vivo