EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Encuentro de divas: Meryl Streep se reúne con su inspiración real de "El diablo viste a la moda"

Encuentro de divas: Meryl Streep se reúne con su inspiración real de "El diablo viste a la moda"
T13
Compartir
La destacada actriz se tomará la portada del próximo número de la revista Vogue Estados Unidos.

Meryl Streep será la portada del número de diciembre de la revista Vogue en su edición estadounidense, para lo cual la actriz se reunió con Anne Wintour, la editora de esta reconocida publicación.

La gracia de esta entrevista es que significó el encuentro entre la icónica actriz con la mujer que inspiró uno de sus roles más recordados en la pantalla grande, el de "Miranda Priestly" en la cinta "El diablo viste a la moda".

De hecho, ambas figuras grabaron un video en el que recuerdan y emulan momentos de la película que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la década pasada.

Revisa este video también:

¿Por qué no se ha concretado la segunda parte de El diablo viste a la moda?

Un 29 de junio de 2006 debutó la cinta "The devil wears Prada", más conocida en Latinoamérica como "El diablo viste a la moda", la cual arrasó en las críticas y en la parte monetaria.

Revelan escena eliminada de "El diablo viste a la moda"

Luego de diez años desde el estreno de la película "El diablo viste a la moda", film protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, se dio a conocer una escena eliminada que pudo haber cambiado la trama de la película.

Diez datos curiosos e inéditos sobre El diablo se viste a la moda

The Devil Wears Prada traducida en nuestro país como El diablo se viste a la moda, fue estrenada exactamente hace 10 años y para conmemorar su décimo aniversario la revista estadounidense de espectáculos Variety entrevistó a gran parte de su elenco y logró adquirir sabrosas historias de la cinta, nunca antes sacadas a luz.