Espectáculos

Enfrentamiento clave en "Dragon Ball Super" se ve opacado por la calidad de sus animaciones

Enfrentamiento clave en "Dragon Ball Super" se ve opacado por la calidad de sus animaciones
T13
Compartir
La serie japonesa enfrentó un capítulo decisivo con cuestionamientos a su factura estética.

El 5 de julio del año pasado debutó "Dragon Ball Super" y desde sus comienzos que la serie ha enfrentado críticas por la calidad de sus animaciones, las cuales alcanzaron su peak tras la emisión del capítulo 50.

En este episodio, titulado "¡Gokú vs Black! ¡El camino hacia el futuro sellado!", se mostró el esperado encuentro del protagonista y su nuevo rival, quien es idéntico a él y proviene del futuro.

En un momento de la lucha, las ilustraciones tienen defectos de diseño y estos no son pocos, que van desde un extraño puño de "Black Gokú" hasta una nariz inspiraba en el cubismo de "Gokú".

Cabe destacar que los defectos de animación en "Dragon Ball Super" fueron tan notorios en 2015 que motivaron parodias en redes sociales.

Por ejemplo, el usuario de YouTube "Moonschoolgamer" elaboró un video donde se recopila lo peor de la lucha de "Gokú" y "Bills", otro de los capítulos bastante cuestionados anteriormente.

Revisa este video también:

También se han hecho comparaciones entre las animaciones de "Dragon Ball Super" y "Dragon Ball Z", de 1995, evidenciando las diferencias de ambos productos.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota