Espectáculos

Entrenador revela la intensa rutina de ejercicios de Adele

Entrenador revela la intensa rutina de ejercicios de Adele
T13
Compartir
La cantante se somete a una rutina llamada "7 minutos en el cielo", programa que incluye siete movimientos de palanca distintos.

La cantante Adele destaca por su gran talento musical, con el que sorprende a sus fanáticos sin mucho esfuerzo. Esto, a diferencia de sus entrenamientos, en los que sufre y se entrega a través de intensas rutinas de ejercicios.

Si bien las imágenes del entrenamiento de Adele eran conocidas -varias de ellas fueron virales en enero- pocos sabían el programa con que la cantante inglesa ha estilizado su figura. 

El responsable detrás de la rutina es Peter Geracimo, quien la ha ayudado a ejercitarse desde el lanzamiento de su último disco "25" y decidió compartir la rutina de entrenamiento de 7 minutos que utiliza Adele.

Según relató a People, "toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda tu fuerza y bienestar". Por lo mismo, "no se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no impedirla", explicó.

Geracimo aplica a todos sus clientes el plan "7 minutos en el cielo", programa que incluye siete movimientos de palanca distintos.

1. Primer minuto: Plancha clásico

"Comienzas sobre tus manos, con los brazos rígidos y tu espalda derecha", explicó Geracimo.

2. Segundo y tercer minuto: Planchas laterales

"Luego de ese minuto, te cargas sobre tu antebrazo y giras hacia ambos lados. Puedes levantar tu brazo hacia arriba o ponerlo sobre tu cadera. Luego cambiar hacia el otro lado después de un minuto".

 

getting ready...

Una publicación compartida de @adele el

3. Cuarto minuto: Plancha de antebrazo

Este movimiento es similar al primero, pero en lugar de sostenerte en tus manos, te apoyas en tus anterbazos.

4. Quinto minuto: Plancha tabla

"Estás haciendo un sostenimiento de tabla, así que te sientas (con tu pecho mirando hacia arriba), con tus rodillas flectadas, y empujas tu trasero hacia arriba con tus antebrazos en el suelo".

 

Toronto, ON / Oct 4

Una publicación compartida de @adele el

5. Sexto minuto: Plancha plato

Recostado sobre tu espalda, levanta las piernas, brazos y hombros desde el suelo. Sostén tus piernas en un ángulo de 45 grados.

6. Séptimo minuto: Superman

Recostado sobre tu estómago, muévete en la dirección opuesta, levantando tus brazos y piernas mientras mantienes tu torso en el piso.

La respiración es clave

La rutina no es tan fácil como parece, "algunas personas se detienen a los 10 segundos, están temblando y temblando", cuenta Geracimo. "Está bien, si te caes te caes, si lo abandonas lo abandonas. Tienes que respirar", añade.

Además, explica que "si buscas un reto, son 10-15 segundos máximo antes de realizar la otra posición", pero una vez que te vuelves mejor, "no hay descanso, tienes que ir al próximo y al próximo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */