Espectáculos

La gran noticia sobre el episodio IX de Star Wars que anunció J. J Abrams

La gran noticia sobre el episodio IX de Star Wars que anunció J. J Abrams
Sebastian Valdes
Compartir
"No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágicos" escribió el cineasta, quien publicó una emotiva imagen del rodaje.

Este viernes el director de Star Wars, J. J. Abrams anunció que finalizó el rodaje del esperado "Episodio IX" de la famosa ópera espacial.

El cineasta hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto de los actores principales rodeados del equipo de filmación, acompañada de un mensaje.

"Parece imposible, pero hoy terminamos con el rodaje del Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágicos. Estaré para siempre en deuda con todos ustedes", escribió el director.

El "Episodio IX", que se estrenará el 20 de noviembre de 2019, concluirá la última trilogía de la saga creada por George Lucas, y su nombre sigue siendo un gran misterio para los fanáticos.

La nueva película también será la última oportunidad de ver a la princesa Leia Organa siendo interpretada por Carrie Fisher, quien falleció el 27 de diciembre de 2016, a los 60 años.

"Nunca la reemplazaríamos por otra actriz ni utilizaríamos un personaje digital", dijo Abrams hace un tiempo. 

"Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII", añadió.

También está confirmada la presencia del actor Billy Dee Williams interpretando nuevamente a Lando Calrissian; Mark Hamill en su personaje de Luke Skywalker- que podría haber muerto en "Los últimos Jedi"- también regresará en esta última cinta, al igual que Anthony Daniels como C-3PO.

Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd también repetirán sus respectivos papeles en el "Episodio IX".

Señal T13 En Vivo