Espectáculos

Grupo religioso pide a Netflix que cancele 'satánica' serie que ni siquiera emite la plataforma

Grupo religioso pide a Netflix que cancele 'satánica' serie que ni siquiera emite la plataforma
T13
Compartir
"Good Omens" cuenta la historia de un demonio y un ángel que unen sus fuerzas para detener el Apocalipsis.

Más de 20 mil cristianos han firmado una particular petición, la cual consiste en pedirle a Netflix que cancele "Good Omens", una serie que en realidad es producida y distribuida por Amazon Prime, la competencia de la popular plataforma de streaming de la 'N' roja.

[LEE TAMBIÉN] "La casa de papel", "Stranger Things" y los grandes estrenos de Netflix para el mes de julio

El grupo asegura que la emisión de esta producción es "otro paso para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable". Además, apuntaron a que la ficción "se burla de la sabiduría de Dios", consignó Mashable.

También consideran que no están bien representados el Cielo y el infierno, y les ultraja que "los demonios y satánicos" estén representados como "normales, incluso buenos", así como que la voz de Dios sea la de la ganadora del Oscar, Frances McDormand ("Tres anuncios por un crimen", 2017).

El alegato resultó tan divertido para la primera plataforma de streaming, que incluso bromearon al respecto con un tuit.

"Ok, prometemos que no lo haremos más".

Sumándose a la broma, Amazon les pidió a Netflix que cancelaran "Good Omens" y que ellos cancelarían "Stranger things", mientras que Neil Gaiman (autor de la novela de la cual se adaptó la serie) prefiere que nadie les avise del error porque le parece "hermoso".

"Good Omens" se estrenó el pasado 31 de mayo y está basada en la novela "Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch" de Terry Pratchet y Neil Gaiman, y cuenta con las actuaciones de Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm y Frances McDormand.

La historia trata sobre un demonio y un ángel que unen sus fuerzas para detener el Apocalipsis. Es una trama que celebra la unidad en tiempos divisivos.

Revisa este video también: