EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] DC enfrenta polémica por mostrar a Batman desnudo por primera vez

[FOTOS] DC enfrenta polémica por mostrar a Batman desnudo por primera vez
T13
Compartir
Bruce Wayne aparece completamente desnudo en el cómic "Batman: Damned".

DC Comics lanzó Black Label, una nueva línea de cómics que ha hecho su debut con “Batman: Damned”.

Escrita por Brian Azzarello y el artista Lee Bermejo, la publicación ha llamado la atención no por las expectativas, sino que por su contenido sin censura al mostrar las partes íntimas de Batman.

El pene de Bruce Wayne se revela en algunas de las viñetas, las cuales habrían pasado inadvertidas por el filtro editorial de DC Comics, que tras el revuelo generado, censuró las imágenes en su versión digital, consignó NME.

Dentro de la historieta se ve a Batman regresar a su guarida luego de haber sido salvado por Constantine. Al verse desorientado, el héroe comienza a sacarse su traje de murciélago mientras le pide a su computador que revise su cuerpo y busque algún tipo de herida.

Es precisamente en ese cuadro en el que, tras caminar desnudo por la “baticueva”, se ve en una viñeta la silueta de su pene y también su trasero.

El contenido dirigido a lectores maduros, es una iniciativa para unir a los mejores escritores y artistas de los cómics sin límites creativos ni censura hecho que quedó evidenciado en esta nueva publicación.

Señal T13 En Vivo