Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Esposa de Chester Bennington rompre el silencio: "Sé que ayudarán a mantener viva su memoria"

Esposa de Chester Bennington rompre el silencio: "Sé que ayudarán a mantener viva su memoria"
T13
Compartir
Talinda Bennington publicó un breve comunicado donde le habla directamente a los fanáticos de Linkin Park: "Ahora se ha liberado del sufrimiento cantando sus canciones en nuestros corazones".

Las muestras de cariño las hicieron sus fanáticos, luego sus amigos de la industria musical y también sus compañeros en Linkin. Ahora, la esposa del fallecido Chester Bennington, Talinda, publicó una emotiva y breve carta donde habla de su familia y también de la fuerza que han mostrado sus fanáticos. Todos ellos factores importantes para "mantener viva la memoria" del artista.

"Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, a su padre. Vivíamos un cuento de hadas que ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante?  ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criando a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos su pérdida también. Mis bebés son tan jóvenes que han perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria. Era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora se ha liberado del sufrimiento cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a volvernos el uno al otro cuando sufrimos. Chester hubiera querido que lo hicieramos. Descansa en paz, mi amor.

Por siempre, Talinda Bennington".

Chester Bennington se suicidó el pasado jueves 20 de julio en su residencia privada en California, donde fue hayado por una ama de llaves que alertó a la Policía. 

De acuerdo a TMZ, la familia y cercanos al músico ya están trabajando en un homenaje final en el que quieren un funeral privado y un memorial íntimo para rendirle tributo.

De hecho, los cercanos al ex líder de Linkin Park expresaron que aún no encuentran la manera de incluir a los seguidores en el responso

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */