Espectáculos

Esta es la condición que pone Margot Robbie para salir desnuda en una película

Esta es la condición que pone Margot Robbie para salir desnuda en una película
T13
Compartir
La actriz australiana nominada al Oscar ya apareció con poca ropa en "El lobo de Wall Street".

Desde que apareciera en "El lobo de Wall Street" (2013) que Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más requeridas de Hollywood. Hoy la reconocemos como la 'Harley Quinn' de "Escuadrón suicida" (2016) y como una de las intérpretes que compitió por el Oscar a Mejor Actriz por su nominación con "Yo, Tonya".

Una carrera en ascenso que también la ha puesto en situaciones incómodas como salir con poca ropa en alguna de esas cintas. Una estrategia de la que no reniega, pero de la que también tiene una condición para realizarla.

Revisa este video también:

"Si lo veo en un personaje que lo usa como arma, como herramienta o lo hace intencionadamente", dijo Robbie en palabras recogidas por CinemaBlend.

Y añadió: "Como en 'El lobo de Wall Street', lleva un vestido corto por una razón. Sabe que es su moneda, que se va a salir con la suya. Es empoderador. Pero cuando se usa de una manera que no existe esa conciencia, parece que se están aprovechando. No me gusta, realmente".

Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Asimismo, la actriz reconoció que al comienzo de su carrera tenía miedo de dar su opinión en esas situaciones, cosa que ha cambiado con los años.

"Tengo mi opinión y estoy lista para hacerme oír. Al principio, para ser sincera, estás tan agradecida de tener un trabajo que no quieres tener problemas", cerró Robbie.

Etiquetas de esta nota