Espectáculos

Esta es la pregunta que Margot Robbie odia que le hagan

Esta es la pregunta que Margot Robbie odia que le hagan
T13
Compartir
La actriz hace algunos días fue confirmada para interpretar a Barbie en la versión live-action de la película.

Desde que apareciera en "El lobo de Wall Street" (2013) Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más requeridas de Hollywood.

Seguida por la prensa y los paparazzis, la estrella de cintas como "I, Tonya" y "Suicide Squad" se ha tenido que acostumbrar a las preguntas que le hacen los medios. Sin embargo hay algo que a ella constantemente le molesta.

Robbie ha confesado en The Radio Times que odia que le pregunten cuándo va a tener hijos. "Me hizo enojar mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

"¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo (las mujeres)", dijo la actriz.

La estrella de 28 entregó estas declaraciones en el marco de la promoción de su nueva película "Mary Queen of Scots". "Me casé y la primera pregunta en casi todas las entrevistas era '¿bebés?', '¿Cuándo vas a tener uno?", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

En ese sentido, Robbie –quien se casó con el cineasta británico Tom Ackerley en 2016– habló sobre la presión social que existe para las mujeres: "Estas casada, ahora debes tener un bebé. No, no lo des por sentado: tendré hijos cuando yo quiera".

Recordemos que Margot Robbie  estará en la gran pantalla en los próximos meses con la esperada cinta "Once Upon a Time in Hollyood", y ya en 2020, en "Birds of Prey" y también en la versión live-action de Barbie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota