Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Estas canciones de Pink Floyd interpretaría David Gilmour en su primer concierto en Chile

Estas canciones de Pink Floyd interpretaría David Gilmour en su primer concierto en Chile
T13
Compartir
La presentación del guitarrista para el 20 de diciembre en el Estadio Nacional ha generado tanta expectativa que el artista británico ha vendido más de 40 mil entradas en menos de dos días.

David Gilmor, guitarrista de la mítica banda inglesa Pink Floyd, se encuentra realizando una gira mundial, que lo traerá a nuestro país por primera vez en el Estadio Nacional el 20 de diciembre, en el marco del lanzamiento de su nuevo trabajo "Rattle That Lock", que saldrá al mercado a partir del 18 de septiembre. 

Dicha presentación en Chile, ha generado tanta expectativa que el artista británico ha vendido más de 40 mil entradas —agotando locaciones como Golden, Silver, Pacífico lateral y galería— en menos de dos días.

¿Pero qué canciones presentará el guitarrista inglés?

Este 5 de diciembre comenzó la gira que lo traería a Chile. El punto inicial de los espectáculos, fue en Inglaterra, en el Brighton Centre. En dicha presentación el guitarrista inglés presentó las canciones que traería su nuevo material  "Rattle That Lock" e interpretó algunos clásicos que llevan su voz como Shine On You Crazy Diamond.

En total fueron 21 canciones, doce de su ex banda, siete piezas inéditas que debutaron en vivo en Inglaterra y dos de su discografía solista. 

Bajo esa propuesta, se espera que el concierto rememore los clásicos de Pink Floyd, y a la vez, sorprenda a los espectadores con piezas nunca antes escuchadas de su nuevo disco "Rattle That Lock".

Las 12 canciones de Pink Floyd que interpretaría:

Wish You Were Here 

Money

Us and Them 

High Hopes 

Astronomy Domine 

Shine On You Crazy Diamond

Fat Old Sun 

Sorrow

Run Like Hell 

Time

Breathe (Reprise)

Comfortably Numb 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */