Espectáculos

Motörhead: Con muchas anécdotas fue despedido Lemmy Kilmister en su velorio

Motörhead: Con muchas anécdotas fue despedido Lemmy Kilmister en su velorio
T13
Compartir
Cerca de 221 mil usuarios en YouTube, miembros de la banda, familiares y amigos cercanos despidieron al astro.

El último homenaje de Ian Fraser "Lemmy" Kilmister fue transmitido por streaming a través de Youtube. Su hijo Paul, el baterista de la banda Mikkey Dee, Slash y Matt Sorum (ex Guns and Roses), Rob Haldford (Judas Priest), Ian Scott (Anthrax), el luchador Triple H, Metallica, Dave Grohl (Foo Fighters) y muchos más dieron sus útlimas palabras al astro. 

El pasado 28 de diciembre el líder Motörhead, falleció a los 70 años producto de un cáncer fulminante. 

"Esta canción fue escrita antes de que ustedes nacieran"

El primero en dar sus condolencias fue su hijo Paul. "Nunca sabremos cuanto dolor sintió por que no le gustaba quejarse. No era su estilo", dijo.

"Esta canción fue escrita antes de que ustedes nacieran" son las palabras con que muchas veces Lemmy abrió algún tema y recodró su hijo. "A pesar de su amor a los Bee Gees, nunca encontrán una foto de él en una discotheque", bromeó. 

Paul contó que su padre el día del incidente se inscribió en la clínica con el nombre de "Justin Case" (Por si acaso). Ese tipo de humor era el que caraterizaba a Lemmy. 

Mikkey Dee, el baterista de Motörhead nunca lo vió toser o estornudar. "Lemmy me contó que tuvo una de las mejores vidas", dijo. 

"Amaba a sus fans. Perdí el amor de mi vida, pero el mundo lo perdió a él", comentó su actual novia. 

"Compré mi primer disco de Motörhead en 1980, el Ace of Spades. No sabía de quién era, en ese tiempo eligia los álbumes por su portada. Me puse los audífonos y lo que escuché voló mi cabeza de niño de 15 años", recordó Ian Scott de Anthrax en el servicio.

Para terminar, la ceremonía, el bajo de Lemmy fue dejado acoplando en el edificio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota