Espectáculos

Este es el motivo por el que Ellen Pompeo prefiere que Sandra Oh no vuelva a "Grey's Anatomy"

Este es el motivo por el que Ellen Pompeo prefiere que Sandra Oh no vuelva a "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
La actriz que interpretó a Cristina Yang en el drama médico de ABC acaba de quedarse con el premio a Mejor Actriz en Serie de Televisión en los Globos de Oro por "Killing Eve".

Sandra Oh abandonó "Grey's Anatomy" después de 10 temporadas, dejando huérfanos a los fans de la doctora Cristina Yang y su amistad indestructible con Meredith Grey (Ellen Pompeo). Y durante la temporada pasada, la actriz canadiense de ascendencia surcoreana volvió a encontrar relevancia con su papel en la serie "Killing Eve".

[LEE TAMBIÉN] "Grey's Anatomy": Sarah Drew revela la dulce manera en que explicó a sus hijos su partida de la serie

En el drama de BBC America, de hecho, ganó el premio a Mejor Actriz en Serie de Televisión en los Globos de Oro.

Por eso, Ellen Pompeo es pura felicidad. En entrevista con TVLine, la protagonista de "Grey's Anatomy" aseguró estar muy orgullosa de su ex compañera, por lo que prefiere que se mantenga allí por mucho tiempo.

Incluso si eso le impide un eventual regreso a la ficción médica creada por Shonda Rhimes.

"Egoístamente me encantaría ver a Sandra Oh volver a 'Grey's...". Pero también me encanta 'Killing Eve', y me encanta verla tener estos momentos increíbles", dijo la intérprete de Meredith.

Y añadió: "Así que, por mucho que quiera a Sandra, prefiero verla brillar por sí misma. Lo disfruto más. Es más gratificante para mí".

"Killing Eve" estrenará su segunda temporada este año, mientras que "Grey's Anatomy" comenzará a exhibir la segunda parte de su ciclo número 15.

Señal T13 En Vivo