Espectáculos

Este es el primer y útil regalo que recibieron Meghan y Harry previo al nacimiento del bebé real

Este es el primer y útil regalo que recibieron Meghan y Harry previo al nacimiento del bebé real
T13
Compartir
Los Duques de Sussex se están preparando para recibir a su primer hijo o hija, el que nacería a fines de abril.

Los británicos ya iniciaron la cuenta regresiva para el nacimiento del hijo o hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, el cual nacería a fines de abril.

Si bien los preparativos para su llegada están llevándose a cabo de manera muy privada, ya se han filtrado algunas cosas sobre los primeros regalos que ha recibido el futuro bebé.

Es así como Serena Williams, se está asegurando de que su amiga Meghan esté lista para la maternidad.

La campeona de tenis, que protagonizó un nuevo comercial de una marca conocida de pañales junto a su hija Alexis Olympia de 19 meses, envió a Markle un set de estos productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

"Puede ser que ya le haya enviado pañales al otro lado del continente", dijo Williams a la agencia Reuters, según consignó People.

Es importante contar con una gran cantidad de pañales los que claramente serán muy útiles, sin embargo, Williams no cree que la duquesa de Sussex necesite muchos consejos para ser una buena madre.

"Ella será la mejor madre, estoy segura", dijo la atleta recientemente a E! News. En la misma entrevista, la tenista pudo haber dado una pista de que Meghan y Harry podrían tener una niña.

Cuando se le consultó sobre algún consejo para los futuros padres, la deportista indicó que "Deben aceptar los errores y no esperen ser perfectos. A veces ponemos mucha presión sobre nosotros mismos", admitió Serena.

Por otro lado y sobre el nacimiento en sí, sigue siendo una incógnita el lugar que los Sussex han elegido para que Meghan de a luz, pero todo apunta que la Lindo Wing sea el sitio elegido, de manera que se continúe la tradición iniciada por Diana de Gales.

Señal T13 En Vivo