Espectáculos

Esto es lo que costará ver el homenaje del Cirque du Soleil a Soda Stereo

Esto es lo que costará ver el homenaje del Cirque du Soleil a Soda Stereo
T13
Compartir
"Sépt7mo día, no descansaré" llega a Chile en julio de 2017, pero la venta de tickets comienza la próxima semana.

El 19 de julio de 2017 llegará al Movistar Arena el homenaje del Cirque du Soleil a Soda Stereo, y este viernes se han revelado los precios de las entradas de este gran espectáculo.

Estas irán desde los 25.300 pesos en Tribuna (con cargo por servicio) hasta los 218.500 pesos (con cargo por servicio) en Jet Set Santander Central.

"Sép7imo día, no descansaré" ha sido trabajado en los últimos años por el gran equipo del Cirque du Soleil y por los integrantes de la histórica banda argentina, Charly Alberty y Zeta Bosio, además de la familia del fallecido Gustavo Cerati, liderada por su hermana Laura.

Fechas y detalles de la venta de entradas

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de diciembre al mediodía en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento pagando con Tarjetas Santander del 1 al 6 de diciembre de 2016. Stock disponible de 15.600 tickets. Mínimo 2 entradas por cliente y máximo 10 entradas por cliente. Promoción no acumulable con otros descuentos.

Clientes Claro Club: Para clientes Claro Club, 10% de descuento desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8 PM). Mínimo 2 entradas por código y máximo 4 entradas por código. Stock disponible de 6.000 tickets. 

En tanto, desde el miércoles 7 de diciembre se lanzará la venta de tickets a todo público.

Los detalles del gran show con que el Cirque du Soleil celebrará a Soda Stereo

La música de Soda Stereo que llega a Chile de la mano de Cirque Du Soleil

Señal T13 En Vivo