Espectáculos

Esto es lo que piensa Kristen Stewart al ver una foto del elenco de "Crepúsculo"

Esto es lo que piensa Kristen Stewart al ver una foto del elenco de "Crepúsculo"
T13
Compartir
La protagonista de la saga de vampiros y lobos conversó con Ellen DeGeneres en "The Ellen show".

Han pasado ocho años desde que "Crepúsculo" alcanzó el éxito de taquilla con la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen, y sus protagonistas aún son consultados insistentemente sobre la película que los llevó a la fama. Sobre todo Kristen Stewart, quizás la actriz más requerida de ese reparto.

Porque con cuatro películas destacadas en su filmografía 2016, la intérprete de "Blanca Nieves y el cazador" (2012) fue invitada a "The Ellen show" con Ellen DeGeneres, donde recordó su etapa en la saga basada en los best-seller de Stephenie Meyer.

Cuando vio una imagen de todo el casting de la cinta, Stewart dijo con su ironía habitual  "¿extensiones de cabello muy incómodas?", pero luego agregó que "miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente".

"Oh, no voy con frecuencia a esos recuerdos, pero tan pronto como veo una foto pienso: ‘Oh, Dios, parece que fue ayer'", continuó.

Asimismo, confesó que fue un proyecto en el que se involucró mucho y que le importó a una gran cantidad de personas.

"Algo personal se transforma en la cosa menos personal, lo que es genial porque compartir eso está muy bien, pero a la vez tenía 17 ó 18 años cuando todo ocurrió. Fue la época más incómoda, terrible, rara, pero al mismo tiempo fue buena. Me obligó a lidiar con toda la atención", terminó Kristen Stewart.

Kristen Stewart en conversación con Ellen DeGeneres.