Tendencias

Estos son los famosos chilenos que han tenido que ejercer como vocales de mesa

Reproducción Instagram
Figuras como Sergio Lagos, Karol Lucero y Juan Carlos Valdivia resultaron elegidas para cumplir con su deber cívico en estas Elecciones Municipales.

De las más de 12 mil personas que salieron elegidas para ser vocales de mesa en estas Elecciones Municipales, algunos de ellas son famosos del mundo del espectáculo.

Uno que se "repite el plato" (le ha tocado en anteriores elecciones) es el rostro de Canal 13 Sergio Lagos, quien este domingo está siendo vocal de mesa en el Colegio Sagrados Corazones de Providencia.

 

Mesa 153-V Consuelo, Daniela, Daniel, Mónica y el ciudadano Lagos listos para recibir su voto. 

Una foto publicada por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

 

Llama tu #uber y sal a votar! descarga la aplicación y registrate! Ve a promociones, ingresa el código SerUber y obtén 3 viajes de 6mil pesos gratis! Recuerda que puedes pedir tu #uber en santiago, viña del mar y concepción. Además ahora también puedes pagar en efectivo  @uber_chile #uberparatodos  #municipales2016 #vocaldemesa 

Una foto publicada por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Otro animador de TV al que le toca cumplir con su deber cívico como vocal de mesa es Karol Lucero, específicamente en el Colegio Adventista de Las Condes.

 

#TuOpcion que sea Votar... ya cumpliendo mi deber cívico como vocal de mesa

Un vídeo publicado por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el

Completan esta lista de vocales de mesa nombres como los de Soledad BacarrezaJuan Carlos "Pollo" Valdivia, Álvaro Morales y Néstor Cantillana, entre otros.

 

Deber cívico.

Una foto publicada por Soledad Bacarreza Trudgett (@solebacarreza) el