Espectáculos

"Estoy viuda y él soltero": La Chilindrina sale a explicar foto en donde besa al Señor Barriga

"Estoy viuda y él soltero": La Chilindrina sale a explicar foto en donde besa al Señor Barriga
T13
Compartir
María Antonieta de las Nieves salió al paso de unas fotografías capturadas durante su cumpleaños, donde aparece besando a Edgar Vivar.

A fines de diciembre y con motivo de su cumpleaños, María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana conocida por interpretar a La Chilindrina en "El Chavo del 8", compartió diversas fotografías junto a su familia y a Edgar Vivar "el Señor Barriga".

Dentro de las fotografías, la revista mexicana TV Notas, difundió una imagen en donde se ve que De las Nieves y Vivar, se dan un beso, fotografía que provocó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Según detalla Clarín, fue la misma "Chilindrina" quien salió a dar explicaciones por la fotografía asegurando que fue la primera vez que se besaban.

"Es la primera vez que nos damos uno, pero yo ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar nada", señaló la actriz.

De las Nieves aseguró que fue Vivar quien tuvo la iniciativa de besarla, pero aclaró que no tuvo reparos.

"Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros (...) lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia", señaló.

Señal T13 En Vivo