Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

“Estrangulada por mi sostén”: Carrie Fisher pidió tener un obituario estelar

“Estrangulada por mi sostén”: Carrie Fisher pidió tener un obituario estelar
T13
Compartir
La actriz de La Guerra de las Galaxias bromeó en su libro 'Wishful Drinking' sobre lo que había que decir el día que muriera.

Carrie Fisher revolucionó la imagen de la heroína moderna con su papel de la aguerrida princesa Leia en "La guerra de las galaxias", pero fuera de la ciencia ficción y el drama la actriz también tenía un genial sentido de la comedia.

En sus memorias de 2008 (Wishful Drinking) consta que Fisher ya había pensado en un obituario ideal para el día en que muriera, el cual varios de sus fans se han encargado de recordar en las redes sociales como tributo a su sentido del humor.

Le dije a mis amigos más jóvenes que, independientemente de cómo me vaya, quiero que informen de que me ahogué en la luz de la luna, estrangulada por mi propio sostén”, escribió la actriz.

¿De dónde sacó la idea? La misma actriz lo relata: “¿Recuerdan el vestido blanco que llevaba en la película (Una nueva esperanza, 1977)? El primer día de rodaje George se me acercó, lo miró y me dijo: ‘No puedes usar sostén con ese vestido’.

Carrie Fisher y el vestido que la hizo entender por qué en el espacio no hay ropa interior.
Carrie Fisher y el vestido que la hizo entender por qué en el espacio no hay ropa interior.

‘OK, lo que tú digas’, le dije. ‘¿Por qué?’ Y él contestó: ‘Porque... en el espacio no hay ropa interior’.

Lo dijo con mucha convicción. Como si hubiese ido el espacio y mirando sin ver sostenes ni calzones por ningún lado.

Y me explicó. ‘Vas al espacio y te haces ingrávida. Entonces tu cuerpo se expande pero tu sostén no, así que te estrangulas con tu propia ropa interior’.

Creo que esto sería un obituario fantástico”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */