Espectáculos

Ex integrante de One Direction posa completamente desnudo para recrear icónica foto de Kate Moss

Ex integrante de One Direction posa completamente desnudo para recrear icónica foto de Kate Moss
T13
Compartir
El encargado de tomar la fotografía publicó la imagen en su cuenta de Instagram desatando la locura de las fans del disuelto grupo.

Liam Payne, ex integrante de One Direction, ha revolucionado las redes sociales con una particular foto que nadie imaginó que saldría a la luz.

El cantante británico posó completamente desnudo para el lente del reconocido fotógrafo de celebridades, Mert Alas.

De hecho, fue este último el que hizo pública la foto en su cuenta de Instagram, donde aparece el artista sentado en una silla de director con el nombre del prestigioso fotógrafo de moda de origen turco.

"Sal de mi silla, Liam Payne", escribió el profesional junto a un 'hashtag' que apunta a que esta instantánea podría formar parte de una nueva sesión con el británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Pero para los fanáticos de la moda, la referencia de esta foto no ha pasado desapercibida, ya que la imagen fue comparada inmediatamente con la de Kate Moss. La modelo realizó la misma sesión hace algún tiempo donde aparece en la misma posición que Payne, sobre la misma silla y sin nada de ropa, consignó Elle.

Las reacciones de los fanáticos de la banda -y del cantante específicamente- en redes sociales no se hicieron esperar y sí, todos agradecieron a Mert por compartir esta "preciada" instantánea de Liam Payne.

Hace una semana Alan ya había compartido una imagen del cantante perteneciente a la campaña que hizo para Hugo Boss, en donde se vio al ex One Direction posando muy sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Señal T13 En Vivo