Espectáculos

Ex integrante de "RBD" se besa con otro actor en desfile gay

Ex integrante de "RBD" se besa con otro actor en desfile gay
T13
Compartir
Alfonso "Poncho" Herrera causó sensación este domingo en Sao Paulo, Brasil.

Alfonso Herrera ha causado sensación con su rol homosexual en "Sense8", la exitosa serie de Netflix, el mismo que lo llevó este domingo a ser parte de la fiesta por el orgullo LGTB en Sao Paulo, Brasil.

En ésta, grabó escenas para la serie, en compañía de su partner en la ficción, Miguel Ángel Silvestre, con quien hasta se besó para el registro de "Sense8".

“Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo. Se dicen muchas cosas falsas de mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más", declaró el ex integrante de "RBD".

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre dijo que lejos de molestarle los comentarios donde donde ponen en duda sus preferencias sexuales, a él le parece un "piropo", debido a que quiere decir que su trabajo lo hace muy creíble y real. " Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad”, señaló el actor.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */