Espectáculos

Ex integrante de Rebelde es investigada por lavado de dinero

Ex integrante de Rebelde es investigada por lavado de dinero
T13
Compartir
Ninel Conde, conocida como "Alma Rey" en RBD tenía supuestos vínculos con un narcotraficante según sus ex empleados, los que la demandaron pon incumplimiento de contrato.

Ninel Conde "madre" de Dulce María en la serie "Rebelde", se encuentra en medio de una investigación por la Unidad de Inteligencia Financiera de México (UIF), tras la supuesta compra de tres propiedades de lujos que fueron adquiridas con dólares en efectivo

Las viviendas, que están a nombre de la actriz, fueron compradas en diferentes años. Una de las viviendas fue adquirida en 2008 y se encuentra ubicada en Acapulco, mientras que además compró un departamento en Punta Mita en 2010 y uno en Cuidad de México el 2015.

El primer inmueble tiene un valor de 3 millones de dólares, mientras que los dos departamentos costaron un millón de dólares cada uno.

La ex intregrante de RBD fue demandada por sus ex empleados por incumplimiento del contrato y del pago a los trabajadores.

Además, estos agregaron que ella mantenía vínculos con el narcotraficante Arturo Beltran Leyva, fallecido en 2009, quien supuestamente le pagó 15 mil dólares "solo por conocerla" y le regaló varios relojes y propiedades.

Señal T13 En Vivo