EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Ex novio de Bobbi Kristina Brown llora en la tumba de la joven por cerca de 30 millones de pesos

Ex novio de Bobbi Kristina Brown llora en la tumba de la joven por cerca de 30 millones de pesos
T13
Compartir
El hombre, el principal sospechoso de estar detrás de la muerte de la hija de Whitney Houston, visitó el cementerio donde está enterrada su ex pareja, todo lo cual fue pactado con National Enquirer.

Por la cifra de 40.000 dólares (mas de 28 millones de pesos chilenos), Nick Gordon aceptó ser fotografiado llorando junto a la tumba de su ex pareja, Bobbi Kristina Brown, quien falleciera hace un mes.  

De esta manera, Gordon fue la portada del reciente número de National Enquirer, en donde se puede ver a este hombre sufriendo en el cementerio donde descansan los restos de su ex novia.

La portada de National Enquirer con Nick Gordon
La portada de National Enquirer con Nick Gordon

Si bien Nick tenía prohibido visitar a la hija de Whitney Houston en el hospital y acudir a su entierro -por órdenes de su padre en razón de ser el principal culpable de que ella terminara inconsciente en la tina de su hogar-, pudo visitar a la joven en su tumba y explica que aceptó esta sesión fotográfica porque necesita dinero para pagar abogados y sobrellevar el juicio que está enfrentando.

Cabe recordar que Gordon tiene una demanda por parte de la policía de Estados Unidos por estar presuntamente involucrado en la muerte de Bobbi Kristina Brown.

El joven visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield (Nueva Jersey), el pasado lunes 17 de agosto. Allí dejó unas flores y lloró la muerte de su ex pareja, tal y como se aprecia en las fotografías que ya se han publicado en National Enquirer

Señal T13 En Vivo