Espectáculos

Ex líder de Oasis se confiesa: "No tengo ningún amigo"

Ex líder de Oasis se confiesa: "No tengo ningún amigo"
T13
Compartir
Luego de tres años escondido de los medios, Liam Gallagher, dio una entrevista donde reconoció su solitario estilo de vida.

Liam Gallagher, ex vocalista de una de las bandas más populares del Britpop, concedió una entrevista a la revista británica Q Magazine en la cual se califica como un hombre solitario y relata cómo ha sido su vida siete años después de la separación de Oasis

"Hago lo mío, soy un lobo solitario. Puedo contar a mis amigos con… ninguna mano", admitió Gallagher. Durante la entrevista confesó que solo tiene a tres personas que le hacen compañia: su novia, su manager Debbie Gwyther y un lechero.

Liam Gallagher en entrevista para Q magazine
Liam Gallagher en entrevista para Q magazine

El ex líder de Oasis aprovechó la ocasión para hablar de su hermano Noel, con quien compartía en la banda y que actualmente no tiene muy buena relación. "Tiene un síndrome de hombre pequeño. Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente", declaró Gallagher, quien también culpó a su hermano por la disolución del grupo

La banda Oasis es considera una de las más importantes del Reino Unido. Durante la década de los '90 vendieron más de 80 millones de copias a nivel mundial y, hasta antes de la separación del grupo en 2009, Liam Gallagher era el único miembro original que seguía en él.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota