Espectáculos

Ex participante de "America's Next Top Model" se encuentra en estado crítico tras tiroteo

Ex participante de "America's Next Top Model" se encuentra en estado crítico tras tiroteo
T13
Compartir
Según informan diferentes fuentes, un hombre apareció en un auto y comenzó a disparar a los presentes con un rifle de alta potencia. Brandy Rusher es una de las heridas.

En estado crítico permanece la estadounidense Brandy Rusher, mejor conocida por ser una de las finalistas del cuarto ciclo de "America's Next Top Model".

La mujer se vio involucrada en un tiroteo en un complejo habitacional en Houston, Texas.

Según confirmó el sitio TMZ, la modelo se encuentra internada en cuidados intensivos a la espera de que mejore su estado de salud.

El incidente ocurrió este domingo en la noche. Concretamente, un auto llegó al lugar de los hechos y, desde el vehículo, un hombre comenzó a disparar con un rifle de alta potencia. Tras su paso, dos personas murieron en el lugar y cuatro resultaron heridas, incluyendo Rusher.

Esta no es la primera vez que una ex participante de "America's Next Top Model" está involucrada en un tiroteo. Mirjana Puhar, quien participó en el ciclo 21 del famoso programa, fue asesinada en febrero de 2015 luego de verse involucrada en un ajuste de cuentas vinculado con el narcotráfico.

Conmoción por muerte de ex participante del reality "America's Next Top Model"

Impacto ha generado en el mundo del espectáculo estadounidense el asesinato de una ex participante del reality show "America's Next Top Model" , espacio que busca encontrar al mejor modelo del país. Mirjana Puhar, de 19 años de edad y que participó en la temporada número 21 del programa conducido por la ex modelo Tyra Banks, fue asesinada el martes en un triple homicidio ocurrido en Nueva York.

 

Señal T13 En Vivo