Espectáculos

Conmoción por muerte de ex participante del reality “America’s Next Top Model”

Conmoción por muerte de ex participante del reality “America’s Next Top Model”
T13
Compartir
Mirjana Puhar, quien participó en el ciclo 21 del famoso programa, fue asesinada el martes en un triple homicidio.

Impacto ha generado en el mundo del espectáculo estadounidense el asesinato de una ex participante del reality show “America’s Next Top Model”, espacio que busca encontrar al mejor modelo del país.

Mirjana Puhar, de 19 años de edad y que participó en la temporada número 21 del programa conducido por la ex modelo Tyra Banks, fue asesinada el martes en un triple homicidio ocurrido en Nueva York.

De acuerdo a TMZ, el crimen tendría relación con narcotráfico. Sin embargo, Puhar no tenía relación directa con lo ocurrido, sino que su novio –también asesinado-, con el que estaba hace pocos meses.

El fallecimiento de la modelo fue comentado por quien fuera su mentora, Tyra Banks, quien manifestó estar “profundamente triste” por el deceso. “Era una joven vivaz y prometedora. Nuestros corazones y oraciones están con sus seres queridos”, dijo Banks al sitio web Hollywood Life.

Banks no fue la única que se manifestó por la inesperada muerte de la joven. Sus ex compañeros de encierro también lamentaron la noticia y emplearon sus cuentas de Twitter para expresar su tristeza.

Descansa en paz, nuestra reina Mirjana Puhar”, escribió Will Jardell, quien fuera uno de los finalistas de esa temporada.

También se manifestó Miss J Alexander, uno de los jueces del programa, quien dio cuenta de su pesar por lo ocurrido. “Hay que recordarla con cariño”, escribió en Twitter.

 

 

Señal T13 En Vivo