EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Fallecida imitadora de Amy Winehouse fue despedida al ritmo de Los Beatles

Fallecida imitadora de Amy Winehouse fue despedida al ritmo de Los Beatles
T13
Compartir
El funeral de Daniela Ruiz se realizó este miércoles en Chillán. Una de sus amigas interpretó “The fool on the hill”, el tema favorito de la artista.

Al ritmo de Los Beatles fue despedida este miércoles la cantante Daniela Ruiz, la imitadora de Amy Winehouse que murió el pasado sábado producto de un atropello ocurrido durante unas vacaciones en San Pedro de Atacama.

El funeral de la artista, que apareció en la cuarta temporada del programa “Mi nombre es”, se realizó en el cementerio Parque Los Héroes en Chillán, donde decenas de familiares y amigos fueron a darle el último adiós.

De acuerdo al diario “Las últimas noticias”, la interpretación del tema “The fool on the hill”, el favorito de la fallecida joven de todos los que creó la banda inglesa, marcó la ceremonia. La canción fue interpretada por una de las amigas de Ruiz.

Revisa este video también:

“(Era) el tema que más le gustaba a la Dani, sobre todo porque fue compuesta por Paul McCartney. Pese a la pena, fue un final muy bonito”, aseguró Matías Ruiz, uno de sus hermanos y quien fuera el encargado de ir a buscar el cuerpo de su hermana al norte tras la tragedia.

El fallecimiento de la doble chilena de Amy Winehouse generó impacto el fin de semana recién pasado por la manera en que murió y la edad de la artista, que era oriunda de Ñipas, en el Región del Biobío.