Espectáculos

Conmoción por muerte de joven que imitó a Amy Winehouse en “Mi nombre es”

Conmoción por muerte de joven que imitó a Amy Winehouse en “Mi nombre es”
T13
Compartir
Daniela Ruiz, quien imitó a la artista británica, murió el sábado en San Pedro de Atacama. La cantante fue atropellada mientras andaba en bicicleta.

Impacto ha generado la repentina muerte de Daniela Ruiz, joven cantante que imitó a la británica Amy Winehouse en el programa de Canal 13, “Mi nombre es”. La artista falleció este fin de semana en trágicas circunstancias.

Oriunda de Ñipas, pueblo situado en Chillán, la intérprete de 26 años –que participó en la tercera temporada del estelar de talentos- murió este sábado luego de ser atropellada por un vehículo mientras andaba en bicicleta por la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo al diario “Las últimas noticias”, Ruiz –quien también participó en el programa de imitadores de Mega, “Yo soy”- dedicaba su tiempo a realizar eventos en casinos y bares. Asimismo, realizaba grabaciones de videos de recetas veganas para el sitio Vegetarianos-Rock.com.

Jorge Sepúlveda, amigo y ex novio, le contó al mismo medio que la joven tenía diversos planes. “Íbamos a tener una tienda online donde íbamos a vender tazones y poleras del sitio (Vegetarianos-Rock.com) y la idea era después tener una local de batidos (de frutas y verduras)”, asegura.

El fallecimiento de Daniela generó repercusión en las redes sociales debido a las circunstancias del deceso de la joven artista.

  • Revive la participación de Daniela en “Mi nombre es”:

Revisa este video también: