LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Familia de Aviciii pone en marcha importante iniciativa para extender su legado

Familia de Aviciii pone en marcha importante iniciativa para extender su legado
T13
Compartir
El cantante, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, murió en Muscat, Omán, el 20 de abril del 2018 a los 28 años. Sus cercanos le honrarán con una fundación que busca prevenir el suicidio.

A casi un año de la muerte de Avicii, su familia anunció una fundación de salud mental y prevención del suicidio en memoria del DJ.

El objetivo, es ayudar a más personas que atraviesen una situación complicada y hayan pensado en quitarse la vida, tal como lo hizo la estrella pop hace casi un año.

Sus cercanos además indicaron que será una organización activa en temas como cambio climático, conservación natural y de especies en peligro de extinción.

El DJ internacional, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, murió en Muscat, Omán, el 20 de abril del 2018 a los 28 años.

"Tim quería hacer una diferencia. Comenzar una fundación en su nombre es nuestra manera de honrar su memoria y continuar actuando en su espíritu", dijo la familia en un comunicado de prensa a Variety.

Poco después de su muerte, la familia de Avicii emitió una declaración en la que insinuaban que el músico había muerto tras haberse suicidado.

"Cuando dejó de hacer turismo, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: la música", se leía en la declaración.

"Él quería encontrar la paz. Tim no fue hecho para ser una máquina de negocios en la que se convirtió; él era un tipo sensible que amaba a sus fanáticos pero rechazaba el foco de atención. Tim, siempre serás amado y extrañado. La persona que fuiste y tu música mantendrán tu memoria viva. Te amamos, tu familia", cerraba el documento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota