Espectáculos

Famosa youtuber quiso hacer broma viral de animales y subió por error un video golpeando a su perro

Famosa youtuber quiso hacer broma viral de animales y subió por error un video golpeando a su perro
T13
Compartir
Brooke Houts, de 21 años, aseguró posteriormente que no era una maltratadora de mascotas y la Unidad contra la Crueldad Animal de la Policía de Los Angeles inició una investigación.

La reconocida youtuber estadounidense Brooke Houts se encuentra accidentalmente en la polémica luego de que publicara por error un video maltratando a su perro.

En la secuencia aparece empujando, golpeando y hasta escupiendo al ejemplar de raza doberman, en lo que iba a ser una broma viral de animales.

Famosa youtuber quiso hacer broma viral de animales y subió por error un video golpeando a su perro.

Tras darse cuenta de su equivocación —y de recibir cientos de comentarios desaprobando su comportamiento—, Houts (de 21 años) publicó una declaración en sus redes sociales pidiendo disculpas y asegurando que no es una maltratadora.

Famosa youtuber subió por error un video golpeando a su perro
Famosa youtuber subió por error un video golpeando a su perro

Esta es una de las imágenes del desgarrador video publicado por error por la youtuber Brooke Houts.

"NO soy un abusador de perros o un abusador de animales de ninguna manera o forma. Cualquiera que haya sido testigo o haya escuchado el verdadero abuso de animales podrá verlo claramente. Mi perro, de ninguna manera se vio afectado por cualquier acción que mostré en este video", expresó la youtuber.

Según afirma, contratar a un entrenador para su perro Sphinx es demasiado costoso.

De todas formas, la situación podría tornarse aún más complicada para Brooke Houts. De acuerdo a TMZ, la Unidad contra la Crueldad Animal de la Policía de Los Angeles está al tanto del video e investigando sus acciones.

Etiquetas de esta nota