Espectáculos

Fanática se burla de 'Theon' de "Game of thrones" con una foto juntos y el actor la pone en su lugar

Fanática se burla de 'Theon' de "Game of thrones" con una foto juntos y el actor la pone en su lugar
T13
Compartir
Algunos seguidores de la exitosa serie de HBO se están tomando muy a pecho los destinos de los personajes.

Encontrarse con uno de los actores de "Game of thrones" puede considerarse un sueño para los seguidores de la serie; que acepte tomarse una foto juntos un logro; pero que te comente esa foto, a veces, no es tan maravilloso como se lee.

Exactamente eso le pasó a Olivia Bowes, una seguidora de la serie de HBO, después de que le pidiera una fotografía a Alfie Allen, el lastimero y desdichado Theon Greyjoy.

La joven publicó la imagen a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: "A diferencia de Theon, yo sí tuve pelotas y le pedí una foto".

(Recopilando brevemente sus palabras: el personaje fue castrado dentro de las torturas realizadas por Ramsay Bolton y ha sido un cobarde en gran parte de historia).

 

Unlike Theon I grew some balls and asked for a photo

Una publicación compartida de Olivia Bowes (@olivia.bowes) el

 

Increíblemente, el actor vio la fotografía y las palabras que le dedicó la fanática, y le dejó un lindo mensaje que decía: "De hecho, fue tu madre la que lo pidió".

null

null

 

Eso sí, es probable que para la octava y última temporada de "Game of thrones" el personaje cambie completamente, después de ganarse el respeto de los soldados de las Islas de Hierro que le juraron lealtad a Yara, para salvarla de las garras de Euron Greyjoy, su malvado tío.

Game of thrones: el detalle del último capítulo que asocia a los Stark con los Caminantes Blancos

En "Game of thrones" nada es al azar, lo que hace que cada detalle dentro de la serie dé para un análisis más elaborado que acusar a la casualidad. Y durante la séptima temporada pasó en varias oportunidades: primero, los libros que Sam Tarly revisó en la Ciudadela mostraban los poderes curativos del vidriagón o el lugar en Rocadragón donde se encontraba el depósito de ese metal.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota