EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Fanáticos piden que George Lucas vuelva a dirigir Star Wars

Fanáticos piden que George Lucas vuelva a dirigir Star Wars
T13
Compartir
"Campaña" surgió luego de que se conociera que Colin Trevorrow, director de "Jurassic World", estaría a cargo del "Episodio IX".

Luego de haber informado el medio Entertainment Weekly las fechas y directores de las siguientes películas de Star Wars, un grupo de fanáticos de la saga se molestó con uno de los directores confirmados.

El "Episodio IX" sería dirigido por Colin Trevorrow, director de "Jurassic World", y a través de la plataforma Change.org se inició una petición para que George Lucas vuelva a ser el responsable de la última producción pensada para el 2019. Son alrededor de 20 mil personas las que han firmado. 

"No tenemos nada contra Colin Trevorrow, pero creemos que no es la persona correcta para dirigir Star Wars: Episodio IX. George Lucas como director sería la mejor manera para terminar esta nueva triología y hacer un épico adiós entre el padre de Star Wars y todo el universo de la galaxia",  dicen a través de la plataforma. 

"Es gracioso, ví eso, y fue en un día cuando estaba en LucasFilm dando un gran discurso a todos sobre cómo tenemos que canalizar la invención (de la saga)", dijo Trevorrow a  Entertainment Tonight, quien destacó la "creatividad cruda y la audacia que George trajo a estos filmes", llamando a "no estar a asustados" al intentar realizar algo "que pueda parecer loco". 

Lucas tendría 74 años cuando el la película vería la luz. El director vendió la serie a Disney por 4 billones de dólares en octubre de 2012.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota