Espectáculos

Fauna Primavera anuncia venta anticipada y los dos primeros artistas para su edición 2018

Fauna Primavera anuncia venta anticipada y los dos primeros artistas para su edición 2018
Bastián Garcia
Compartir
El festival local de música alternativa se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway. Death Cab for Cutie y At The Drive-In aparecen en el grupo de avanzada.

El festival local Fauna Primavera anunció a sus primeros dos artistas confirmados para su edición 2018, que se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway. Las bandas estadounidenses Death Cab for Cutie y At The Drive-In aparecen en el grupo de avanzada de un lineup que se revelará por completo este martes 15 de mayo.

Death Cab Fo Cutie anunció nuevo disco para agosto.

Además, la productora a cargo del evento inició a las 22:00 horas una venta anticipada válida para los asistentes a las anteriores ediciones de Fauna Primavera y Fauna Otoño, que estará disponible hasta las 11:59 horas con un precio de $44 mil —primeros 2 mil tickets— y $72 mil la modalidad VIP —500 tickets— a través de sistema Puntoticket (ambos valores no incluyen cargos por servicio).

Desde el mediodía del martes, por su parte, comenzará la venta general.

Death Cab for Cutie, el proyecto liderado por Ben Gibbard, llega a Chile por primera vez convertido en uno de los íconos del rock alternativo de las últimas dos décadas. Cuenta con ocho álbumes de estudio, destacando "Transatlanticism" (2003) y "Plans" (2005), y ya anunciaron un noveno disco para agosto de este año.

At The Drive-In, en tanto, también debutará en los escenarios chilenos en esta gira por la región, aunque ya agendó un primer espectáculo en solitario un día antes de Fauna Primavera, el 9 de noviembre en La Cúpula del Parque O'Higgins.

[VIDEO] Debuta en Chile At The Drive-In, la banda de culto de los líderes de The Mars Volta

At the Drive-In llegará por primera vez a Sudamérica y tendrá un paso por Chile. La banda de post-hardcore de Texas se presentará en La Cúpula del Parque O'Higgins (Cúpula Multiespacio) el viernes 9 de noviembre.