Espectáculos

¡Felices los 4!: Las alocadas vacaciones de Cami Gallardo, su novio, Tini Stoessel y Sebastián Yatra

¡Felices los 4!: Las alocadas vacaciones de Cami Gallardo, su novio, Tini Stoessel y Sebastián Yatra
T13
Compartir
La cantante nacional compartió unos días en Nueva York junto a la pareja de cantantes y su pololo dejando registro de todo en su cuenta de Instagram.

Salir de vacaciones con amigos siempre es una buena idea, al menos así lo pensó Cami Gallardo cuando decidió pasar unos días libres junto a sus pololo Bernardo Moltedo y sus 'amicolegas', los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Las dos parejas se juntaron en Nueva York para disfrutar del verano en el hemisferio norte. De hecho, aprovecharon de visitar la ciudad y además se fueron al parque de diversiones Six Flags Great Adventure en New Jersey. 

De toda esta aventura, Cami y Sebastián compartieron algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. "Lo pasamos tan bien", escribió la artista en su red social, mientras que Yatra subió una instantánea donde se ve a las cantantes chasconas y felices tras bajar de una de las montañas rusas más extremas del parque. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Recordemos que la buena onda entre los cuatro nació hasta bastante tiempo. Incluso el colombiano y la pareja de Gallardo tenían una amistad de antes, la que se intensificó cuando Cami y Sebastián compartieron como jurado en el pasado Festival de Viña del Mar.

En tanto, con Tini Stoessel -la actual polola del cantante- la chilena también ha entablado una muy buena relación, convirtiéndose en muy buenas amigas y también colegas, ya que han compartido en varias ocasiones el mismo escenario y han cantado a dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?Tini y Yatra? (@sebastinifco) el

Señal T13 En Vivo