Espectáculos

Fernanda Urrejola incursiona en el mundo de la música con "Arcadia"

Fernanda Urrejola incursiona en el mundo de la música con "Arcadia"
Andrea Tapia M.
Compartir
La actriz grabó cuatro singles en los estudios “Eastwest” de Los Angeles junto al músico Leon Capdeville.

Fernanda Urrejola incursionó en el mundo de la música junto al productor G. Leon Capdeville (Jiminelson) en un proyecto titulado "Arcadia". Es así como grabó cuatro singles en los estudios “Eastwest” de Los Angeles, California, de los que hoy se puede escuchar un adelanto.

Se trata de las canciones “Wheel of love”, “Blu blu”, “Nos debemos conocer” y una versión del clásico “Moon River”, todas interpretadas en vivo y creadas por el mismo Capdeville. 

Wheel of love

La sesión completa del proyecto musical se filmó con una orquesta conformada por 12 músicos tocando simultáneamente en el estudio. Para eso, se hizo un registro audiovisual de las sesiones para obtener cuatro clips de cada una de las canciones, incluyendo también el proceso de grabación y entrevistas a cada uno de los participantes.

El proyecto nace tras formarse una sociedad de trabajo entre Capdeville y Christian Robles, quien ha trabajado con artistas como Peter Gabriel y The Rolling Stones como ingeniero de stage.

Durante los últimos diez años, Capdeville ha editado varios discos que han sido destacados en la prensa como “Mejor disco del año” o “Mejor canción del año”.

El lanzamiento de las sesiones de "Arcadia" en Eastwest se hará durante las próximas semanas en el Teatro Diana.

Etiquetas de esta nota