Espectáculos

Fernanda Urrejola recuerda los castings "en sostenes y calzones": "Es súper denigrante"

Fernanda Urrejola recuerda los castings "en sostenes y calzones": "Es súper denigrante"
T13
Compartir
La actriz chilena habló con revista Ya donde aseguró que "la que no tenía cuero para ponerse un bikini no quedaba en la teleserie y es triste, pero así era".

En conversación con la revista Ya de El Mercurio, la actriz Fernanda Urrejola relató cómo fueron los primeros castings en los que participó para hacerse un nombre dentro del mundo de las teleseries locales.

Eso sí, no todos son recuerdos gratos para la intérprete, debido a que muchos de ellos fueron "en sostenes y calzones".

"Todas lo hicimos, así era el casting y teníamos 21, éramos enanas. Obvio que todas lo conversamos y decíamos '¿por qué tenemos que hacer esto?'", dijo Urrejola.

Fernanda Urrejola pudo haber estado en "Machos"
Fernanda Urrejola pudo haber estado en "Machos"

"Me ha tocado más de una vez hacer casting donde te piden estar en sostenes y calzones. Es súper denigrante. La que no tenía cuero para ponerse un bikini no quedaba en la teleserie y es triste, pero así era", añadió la actriz.

Asimismo, la intérprete de "Soltera otra vez" comentó que hay un listado de situaciones que ocurren todos los días que son "acoso o abuso, pero nadie lo hablaba": "Uno, porque había mucho miedo, y dos, porque de verdad estaba muy normalizado en la televisión, que es el medio donde trabajo, pero pasa en todas partes. No solo el abuso sexual sino también el abuso de poder".

[VIDEO] Actriz chilena internacionaliza su carrera y participará de la cuarta temporada de Narcos

"Narcos", una de las series más destacadas del catálogo latinoamericano de Netflix, da un nuevo paso en su relación con Chile. De acuerdo a la revista Ya de El Mercurio , la actriz local Fernanda Urrejola se unirá al reparto de la cuarta temporada.

 

Señal T13 En Vivo