Espectáculos

Festival de Las Condes: programación y artistas del evento que transmite Canal 13

Festival de Las Condes: programación y artistas del evento que transmite Canal 13
T13
Compartir
Este viernes y sábado, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo liderarán el show que incluirá a números como Pandora, Juanes y Luciano Pereyra, entre otros.

Este viernes 19 y sábado 20 de enero, Canal 13 transmitirá el Festival de Las Condes, bajo el slogan "Las estrellas iluminan la ciudad" y con la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El evento, llamado también "el primer festival del verano", se desarrrollará en el Parque Padre Hurtado (Avenida Francisco Bilbao 7865), con una capacidad para 15 mil personas y con entradas gratuitas.

Los tickets para los vecinos de Las Condes ya se agotaron​, pero desde otros lugares pueden retirarlos aún en el Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570) o Museo Interactivo Las Condes (Isidora Goyenechea 3400).

El show comienza a partir de las 22 horas de cada día mencionado y se extenderá cada noche hasta las 1 de la madrugada. Se abrirán las puertas del Parque Padre Hurtado desde las 19 horas.

Parrilla noche a noche

Viernes 19

  • Pandora 

Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade componen este grupo mexicano, el cual dentro de su registro incluye balada pop, pop, pop latino y música mexicana (rancheras y mariachi). La agrupación nace a mediados de los años ochenta, por que en 2017 pasaron a la historia de la música latinoamericana como el trío femenino de más larga duración. En su carrera tienen más de diez millones de copias vendidas de su discografía original y han recibido más de treinta discos de oro y quince de platino por sus ventas en el continente.

Pandora estará en el Festival de Las Condes
Pandora estará en el Festival de Las Condes

  • Los Locos del Humor

Partieron haciendo humor callejero, logrando alta popularidad al llegar a las instancias finales de programas de televisión como "Talento chileno" y "Hazme reír", de Chilevisión. Rápidamente arribaron a los festivales televisados, destacando en el de Olmué (2013), Viña del Mar (2014 y 2016) y Tierra Amarilla (2015). El dúo está formado por Gabriel Artigas ("Tucán") y Hugo Silva ("Loco Hugo").

Gabriel Artigas y Hugo Silva, "Los Locos del Humor".
Gabriel Artigas y Hugo Silva, "Los Locos del Humor".

  • Noche de Brujas

La banda tropical chilena que ha reinado en los últimos años en la escena rumbera nacional. Los músicos liderados por Héctor Muñoz, conocido como Kanela, presentarán sus grandes hits como “Perdóname”, “Me gusta todo de ti”, “Vivir sin tu amor”, entre otros.

null
null

Sábado 20

  • Juanes

Desde Medellín al reconocimiento mundial. Juanes es sinónimo de música, mensaje y calidad, lo que le ha valido múltiples reconocimientos, como Grammy internacional y Grammy Latinos, además de premios MTV. Con Chile tiene un largo romance iniciado hace más de diez años e incluso fue nombrado Estrella de la Solidaridad por Teletón.

null
null

  • León Murillo

En febrero de 2015, León Murillo se consolidó dentro de la escena del humor nacional al triunfar en el escenario más importante del país, el Festival de Viña del Mar. Como parte del fenómeno del stand up comedy, este hombre originario de Concepción conquistó a la Quinta Vergara y al resto de los chilenos, el mismo que también trabajó como actor y guionista. 

null
null

  • Luciano Pereyra 

“Porque aún te amo” y “Perdóname”. Todas las baladas de este cantautor argentino llegan a la capital respaldadas por ser grandes éxitos radiales. Luciano cuenta con colaboraciones con artistas como Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti, Denisse Rosenthal, Axel, entre muchos otros.

ñ

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Consideraciones para entrar al Festival

  • No se puede ingresar al festival con botellas de plástico ni de vidrio.
  • No se pueden ingresar sillas plegables ni pisos.
  • Sólo se tendrá asientos para adultos mayores y personas con discapacidad debidamente señalados al interior del recinto.
  • Estacionamientos: Al interior del parque: Valor $5.000 (acceso por Bilbao #8501) y Ciudad Deportiva Iván Zamorano (Valor $5.000). 
Señal T13 En Vivo