Saltar Aviso
Espectáculos

Festival Fauna Primavera confirma a los artistas de su cartel 2016

Festival Fauna Primavera confirma a los artistas de su cartel 2016
T13
Compartir
Air, Primal Scream y Róisín Murphy encabezan el listado del evento que llega el próximo 12 de noviembre en dos ediciones, una de día y otra nocturna.
Señal
T13 En Vivo

El festival Fauna Primavera (que desde este año invierte su nombre) confirmó este lunes el line-up de los artistas que animarán el evento el próximo 12 de noviembre.

Esta vez, el evento musical y artístico se desarrollará en dos lugares, con una jornada de día y otra nocturna en el Espacio Centenario (ex Club de Campo de Las Condes) y Espacio Riesco, respectivamente.

Estos son los artistas confirmados para el festival Fauna Primavera

Espacio Centenario (desde las 11:00 horas)

  • Air
  • Primal Scream
  • Edward Sharpe and The Magnetic Zeros
  • Courtney Barnett
  • The Brian Jonestown Massacre
  • La Femme
  • Kurt Vile and The Violators
  • Camila Moreno
  • Com Truise
  • Lia Nadja
  • Mitú
  • Luisa Puterman
  • Los Bárbara Blade
  • Aye Aye
  • IIOII

Espacio Riesco (desde las 22:00 horas)

  • Róisín Murphy
  • Tiga
  • Booka Shade
  • Egggclub
  • Fantasna
  • Andrea Paz
  • Guerra
  • MAS569 & Aurelius98
  • Roman & Castro

Las entradas ya se pueden comprar (para cada uno de los recintos o un abono general) a través del sistema Puntoticket con precios desde $ 38.000 para la jornada de día, y desde $ 22.000 para la noche. El abono general comienza desde $ 48.000. (Sin incluir el cargo por servicio)

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.