Espectáculos

Festival Rock en Conce defiende a Cami tras acusación de "petición" especial en backstage

Festival Rock en Conce defiende a Cami tras acusación de "petición" especial en backstage
T13
Compartir
La organización del REC hizo eco de un par de comentarios de Twitter que relataban que el equipo de la artista chilena pidió sacar a otras personas de la carpa de artistas.

"Queremos dejar en claro que ni Cami ni nadie de su equipo realizó la petición que ha surgido en redes sociales. Su camarín fue compartido por artistas como Ana Tijoux y Aterciopelados".

A través de un mensaje en Twitter, la organización del festival REC: Rock en Conce salió a aclarar un par de comentarios de usuarios que aseguraban que el equipo de la artista chilena Cami había pedido sacar a otras personas de la carpa de artistas del evento.

De hecho, durante el día domingo, la propia Camila Gallardo respondió específicamente a los dos tuits que viralizaron la supuesta "petición". "Déjense de inventar tonteras pa perjudicar", escribió la cantante.

"Es súper fácil creer y basarse en un tweet. Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando. Dejen hacer música tranquila", añadió la mujer de "Abrázame".

Cami, que viene de ganar la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar 2019, se presentará el 7 de abril en el Movistar Arena (entradas a la venta en Puntoticket). Posteriormente, realizará una gira por España durante el mes de mayo.

Señal T13 En Vivo