EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Fin de una era: Disney cambiará el nombre de 20th Century Fox

Fin de una era: Disney cambiará el nombre de 20th Century Fox
T13
Compartir
Los cambios de nombre no afectarían en términos de imagen corporativa, se mantendrían exactamente iguales, pero sin la marca Fox.

A principios de 2019, Disney compró los estudios 20th Century Fox, los cuales, hasta ahora, no habían sufrido algún cambio luego que la empresa del ratón Mickey tomara control de la compañía.

Lee también: Disney+ renueva "The Mandalorian" (con baby Yoda) por una segunda temporada

Sin embargo, según informa Variety, Disney ya realiza movimientos relacionados con Fox y es que estaría trabajando en eliminar la marca para separarla de sus dueños originales.

Por ello, las próximas películas de "20th Century Fox", pasarán a estar hechas por "20th Century Studios", lo mismo que "Fox Searchlight Pictures", que pasará a llamarse simplemente "Searchlight Pictures".

De hecho, según consigna el citado medio, las direcciones de correo electrónico de varios empleados de los estudios están cambiando, pasando -por ejemplo- de "@fox.com" a "@searchlightpictures.com"

Los cambios de nombre, no afectarían en términos de imagen corporativa, ya que se mantendrían exactamente iguales, pero sin la marca Fox.

Revisa este video también: