Espectáculos

Fiona y Shrek: Las fotos y el paso a paso del impresionante disfraz de Heidi Klum en Halloween

Fiona y Shrek: Las fotos y el paso a paso del impresionante disfraz de Heidi Klum en Halloween
T13
Compartir
Como ya es tradición desde el año 2000, la modelo deslumbró con un elaborado disfraz en su fiesta de noche de brujas. Esta vez lo hizo acompañada de su novio, el músico Tom Kaulitz.

Fue en marzo de este año que comenzaron los rumores de que Heidi Klum estaba saliendo con Tom Kaulitz, conocido guitarrista de la banda alemana Tokio Totel. 

Una relación que se ha oficializado con el paso de los meses se ha hecho cada vez más formal. Y así lo confirmaron este miércoles, donde el músico se unió a una de las tradiciones de la ex conductora de Project Runway: protagonizar una glamorosa fiesta de Halloween, donde año a año muestra elaborados y diversos disfraces: desde Jessica Rabbit, pasando por una anciana hasta el sorprendente traje del hombre lobo del video de "Thriller" de Michael Jackson". 

Este año Heidi Klum deslumbró con un trabajado disfraz de Fiona, la esposa de Shrek. Su novio, en tanto, fue el encargado de personificar al verde ogro. 

Revisa la galería con los disfraces de Heidi Klum, año a año

El paso a paso del disfraz de Fiona y Shrek

"Es Halloween y aquí vamos". Con esta frase la modelo comenzó a mostrar los preparativos para lo que será su fiesta de noche de brujas.

Como muestra del buen estado de su relación, Klum se disfrazó junto a su novio, Tom Kaulitz, guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel. 

En esta secuencia se ve como al músico de 28 años le instalan algodones, para posteriormente añadir una prótesis en su mentón. "Esto es amor verdadero", se oye comentar a los maquilladores mientras realizan el proceso.

Más tarde, la legendaria modelo publicó una foto con la que confirmó que serían Fiona y Shrek.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota